Valencia, una ciudad ideal para vivir
Valencia es una buena ciudad para vivir, con mucha vida y muy buen ambiente. Tomar la decisión de comprar una vivienda en Valencia es de las más importantes, ya que, seguramente, comprar tu vivienda será una de las inversiones más grandes que harás a lo largo de tu vida.
Por eso es de vital importancia que te enseñemos los 5 motivos para comprar una casa en Valencia.
Siempre que hablamos de Valencia nos viene a la cabeza las fallas, su gastronomía con la paella como plato estrella o con productos tan representativos de la tierra como las naranjas. Pero Valencia es más que esto. Comprar una casa en Valencia te asegura una alta calidad de vida, motivo de peso para vivir en ella.
Además de su cultura y gastronomía que te hemos dicho, el clima y la cercanía al mar son sinónimos de agradables actividades durante todo el año.
Si nos dedicamos a mirar datos del pasado, en esta ciudad el 37,7% de las compraventas realizadas han sido hechas por inversores. Un dato que se sitúa por encima de la media nacional.
¿Qué quiere decir esto? Que si la mayor parte de los inversores son los que se lanzan a comprar una casa en Valencia es un indicativo que nos hace ver que es una de las ciudades más atractivas para comprar una vivienda y sacarle rentabilidad. Para que veas como está el mercado: Ruzafa – Extramurs es el área con el precio por metro cuadrado más alto, seguida de Marítimo – Puerto y Valencia Norte.
El ciudadano que se decide por comprar una casa en Valencia es una persona de 25 a 44 años, con contrato indefinido y tiene estudios universitarios.
Valencia cuenta con excelentes barrios para comprar y para vivir. Esto es por lo cual, comprar una casa en Valencia es una opción ideal. Uno de los barrios con más personalidad para vivir es el Carmen. Con un ambiente juvenil y alegre, encontrarás bares y un entorno cultural de ocio.
Ruzafa es también una zona excelente si vas a comprar una casa en Valencia. Una de las zonas más conocidas de la ciudad donde se mezclan la tradición y la modernidad. Hay familias de toda la vida, estudiantes, extranjeros, turistas… Una mezcla que no te dejará indiferente. Además, hay muchas viviendas con ascensores unifamiliares y sillas salvaescaleras.
Sin embargo, si quieres un barrio que no pasa de moda, Arrancapins es la zona perfecta para comprar una casa en Valencia. Un barrio que conserva la tradición y donde puedes pasear para desconectar.
¿Con ganas de vivir en Valencia? Contáctanos y encontraremos el hogar perfecto para ti.
©2019. Ca’sua Inmobiliarias